En una verdadera apuesta por el turismo aventura, Paula Trapani (47) se fue de vacaciones al sudeste asiático junto a su esposo, Sebastián Loketek, y los tres hijos fruto de la relación de casi 18 años, Joaquín, Milena y Delfina. Hace dos años y medio la periodista se había reconciliado con el economista tras dos años separados, y el amor volvió a reinar en la familia.
A través de Instagram, Trapani compartió la intimidad de su travesía por Japón, Tailandia e Islas Maldivas. En el primer posteo de su exótico descanso, Paula describió con gracia el primer collage con sus hijos en Tokio: "Al otro lado del mundo". Allí se ve a ella y a los chicos posar divertidos con las clásicas pagodas de fondo. Ese paisaje luego fue contrastado con imágenes de la parte moderna del país con la tercera mayor economía del mundo, por donde además recorrieron la ciudad de Kyoto.
La siguiente parada fue Bankok, Tailandia, donde Trapani se deleitó con las múltiples estatuas, templos budistas y viajes en canoa por los ríos. Una de las fotos familiares más lindas fue con el Templo Blanco de la ciudad de Chiang Mai, el característico edificio decorado cual torta de merengue al estilo rococó.
Una vez agotado el repertorio histórico, arquitectónico y cultural, Paula Trapani se divirtió en el barro con elefantes. “Tarde de convivencia con elefantes rescatados de circos y zoológicos”, describió en un posteo. Al final, Paula lució sus curvas en bikini en las paradisíacas playas de Puket e Islas Maldivas.
¡Mirá las fotos!