El viaje de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio a Bariloche bien podría parecerse al que realizan los egresados, que después de compartir años juntos en el colegio deciden dar rienda suelta a la pasión contenida.
La aparición de algunas fotos de Marculi reavivaron la ilusión de los fanáticos de los excompañeros de Gran Hermano 2022 de que estén viviendo el tan mentado romance.
Sobre todo, después de que Julieta confirmara su separación de Lucca Bardelli en momentos en que estaba instalado muy fuerte el rumor de que tenía encuentros íntimos con Marcos en la casa de un productor de Telefe.
Según Pochis de @gossipeame, el Primo tenía pactado de antemano con agencias de viaje el acto de presencia en Cerebro, pero que Poggio habría sido convocada a último momento.
EL DESPERTAR DE JULIETA POGGIO TRAS COMPARTIR LA NOCHE DE BOLICHE CON MARCOS GINOCCHIO
Por otra parte, Julieta Poggio compartió un jugado video en Stories luego de compartir una noche de boliche junto a Marcos Ginocchio.
Hospedada en un hotel top de Bariloche con vista preferencial al lago Nahuel Huapi, la actriz de Coqueluche se filmó saliendo al balcón de su cuarto para mostrar la paradisíaca vista silvestre.
"Buen día. Salió el sol", comentó Julieta Poggio sobre las imágenes tras sonreír y mandar un besito a la cámara, ¿para Marcos Ginocchio?