La casa de Gran Hermano volvió a latir y le abrió sus puertas a una nueva camada de jóvenes listos para aprovechar su paso por el reality. Una de las bellas incorporaciones de GH 2016 es Cynthia Aller, una morocha de 27 años, dueña de un cuerpo tallado y curvas explosivas que tiene historia en TV.
La joven se hizo conocida como una de las azafatas de A todo o en nada en 2011 y protagonizó dos producciones sexies para Ciudad.com. En aquel momento la joven contaba que había sido cajera en un supermercado y que decidió apostar por el modelaje, desde donde dio su salto a la pantalla chica. "Varias clientas me decían: 'Sos muy linda, ¿por qué no probás como modelo?'. Así que bueno, un día me animé, me hice un book y empecé a presentarme a castings", contó, en aquel momento.
Hoy Cynthia continúa trabajando como modelo, es promotora de TC y terminó su matrimonio con Leonardo, un fornido muchacho que supo ser guardaespaldas de Ricardo Fort. Bastan ver las fotos y el video que realizó para Revista H como las que comparte en su cuenta de Instagram para saber que la joven dará mucho que hablar.
¡Mirá las fotos súper hot de Cynthia, la nueva “hermanita” de GH 2016!