Tanto amor era el amor que Abel Pintos (37) sentía por Mora Calabrese (33), que luego de mantener la relación en secreto durante seis años, necesitó celebrar su matrimonio tres veces. Casados por civil el fin de semana pasado en Resistencia, Chaco, donde viven, el jueves se unieron por iglesia en una capilla de Cañuelas ante un sacerdote íntimo amigo del cantante, y esa noche tuvieron su gran fiesta de bodas, y Ciudad sacó todas las fotos.
El evento para apenas 60 personas, atentos a los cuidados de su intimidad y la pandemia, fue en la estancia Villa María. Que consta de una Casona de estilo Tudor Normando construida en 1927, con 11 habitaciones, saunas, piletas y una laguna artificial dentro de un predio de 74 hectáreas, donde ya se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Sencilla y desumbrante, Mora lució un vestido largo fourreau al bies confeccionado en seda natural de color Ivory, con corte sirena realizado por Fabián Zitta.
Mientras que Abel, usó un smoking con líneas suaves y elegantes, de manufactura artesanal y a medida, con hombros, que combinó tela italiana con un ratier lineal en seda natural, diseñado por José Valosen y Martín Ceballos.
A pedido de Mora, la ceremonia religiosa tuvo a Jairo a cargo de cantar el Ave María.
La historia del amor secreto entre Abel Pintos y Mora Calabrese
El flechazo entre sucedió cuando ella lo fue a ver en primera fila a un recital en Chaco, en 2013. Esa noche, la emprendedora textil le pidió al representante del artista poder conocerlo, y así fue como Mora pudo expresarle todo su cariño y admiración a Abel en el camarín.
(Foto: Prensa Abel Pintos)
La química de ese primer cara a cara fue tal que ambos hicieron lo imposible para volver a verse, pese a la complejidad de sus agendas. Es que la chaqueña además es madre de Guillermina (13) fruto de una relación anterior, y por ese tiempo era apenas una niña.
Así fue que, Abel y Mora mantuvieron su noviazgo a distancia geográfica y de los flashes, y se mantuvieron en el más estricto secreto hasta finales de 2019, cuando los descubrió Paparazzi.
Así fue que en 2020 levantó un poco su perfil y bromeó nada menos que en el Día de los Enamorados: "Estás enamorado porque bailás en todos los rincones, los abrazos y las caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día!". Poco después, Abel y Mora anunciarían en Instagram la llegada de Agustín (11) meses, su primer hijo.
(Foto: Prensa Abel Pintos)
Historia de amor que se coronó en cuotas, cuando el finde pasado se casaron por civil en Resistencia; el jueves tuvieron la ceremonia religiosa en Cañuelas oficiada por un sacerdote amigo del artista, y esta noche en que Abel Pintos y Mora Calabrese hicieron su gran fiesta de boda.
¡Mirá las fotos!
Fotos: Movilpress.