Sus fanáticos de toda la vida esperaban con ansias el regreso de Susana Giménez a la pantalla de Telefe. La diva debutó con una nueva temporada de su mítico programa, que se emitirá los domingos a las 22.
Tras su exitosa vuelta, que incluyó un desopilante sketch político, la presencia de Luisana Lopilato junto a su familia y la visita de Tini Stoessel, Susana disfrutó de una divertida cena rodeada de familiares, amigos... ¡y fanáticos!
La conductora cenó en un exclusivo restaurante de Martínez, Rosa Negra, junto a su querida nieta, Lucía Celasco, y su hija, Mercedes Sarrabayrouse. El novio de Mecha, Joe Miranda, tampoco se perdió el festejo. Además, sus hermanos, Patricio, Carolina y Federico Aubert, también disfrutaron de la inolvidable velada top junto a la conductora.
Si bien Su quiso que la cena fuese íntima, se mostró súper simpática y divertida con un grupo de fieles seguidores que estaban esperándola en la puerta del restaurante. Luciendo remeras rojas personalizadas con el rostro de la conductora, le pidieron que se sacara varias fotos con ellos. Ella, súper relajada, les cumplió su deseo y les agradeció por haberla estado esperando.
Una diva total... ¡una noche genial!
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.