Son horas de una enorme felicidad para Noelia Marzol (34) y su marido, Ramiro Arias (28) por el alta de Donatello, su hijo recién nacido. La pareja fue captada por Ciudad a la salida de la Clínica Otamendi y se mostraron plenos de poder tener llevar a su hijo ya en su hogar.
El futbolista llegó al lugar después de su entrenamiento en Quilmes y junto a su pareja, de buen humor y súper sonrientes en horas de la primera tarde se retiraron con el bebé que iba bien abrigado y protegido en su cuna huevito.
Desde hacía dos semanas el bebé permanecía en neonatología y la actriz había expresado toda su ansiedad por poder llevarlo a su hogar: “Me tomaré unos días para estar más conectada con la llegada de mi primer hijo. Está en perfecto estado de salud, pero quedará algunos días en neo, ¡siendo que aún no cumplía con todas las semanas de gestación!”, explicó Noelia unos días después del nacimiento.
“Vamos mi gordito hermoso, ya estamos más cerca de volver a casa los tres. Le tuve que achicar todos los gorritos porque le quedaron como turbantes”, había contado con humor, sobre el tamaño de su hijo.
¡Gran momento! Mirá las fotos exclusivas de la salida de la clínica de Noelia Marzol con su hijo, Donatello.