Muy ilusionada, Sol Pérez fue con su futuro marido, Guido Mazzoni, y su suegro a visitar el salón en el que celebrarán su boda. El espacio cuenta con un sector al aire libre y otro techado; la celebración tendrá lugar en ambos.
Buena onda con sus seguidores de Instagram, la panelista compartió fotos visitando el salón con su novio y el papá de él. "En este lugar es donde haremos la ceremonia religiosa", expresó, al pie de la postal al aire libre con su suegro, que da a orillas de un largo.
Además, se mostró súper ansiosa por su casamiento. "En siete meses y tres días vamos a estar en este mismo lugar casándonos, vamos a explotar esto", sumó al pie de más fotos que ilustran la impresionante vista a la naturaleza del salón elegido para festejar su amor con sus seres queridos.
SOL PÉREZ VIVE UN AÑO INOLVIDABLE: GRAN HERMANO, CASAMIENTO Y THE CHALLENGE
A mediados del año pasado, Sol Pérez recibió la sorpresiva propuesta de casamiento de parte de su novio Guido Mazzoni durante unas vacaciones en Europa. Comenzó ahí una seguidilla de hecho que se coronarían con el campeonato de The Challlenge Argentina.
La modelo y conductora se tomó su tiempo, pero en enero reveló para cuándo planificaron la boda con su novio, y la noticia sorprendió a sus seguidores de las redes sociales, que no esperaban que se tomaran tanto tiempo.
"Ya tengo lugar, que es lo que más me preocupaba, porque parece que todo el mundo se quiere casar en noviembre. Y tengo fecha, me caso el 25 de noviembre", contó la panelista de El debate de Gran Hermano.