Después de un Día del Padre en que Diego Maradona (55) se reunió a almorzar con su hija Jana (20) y dejó para la tarde el encuentro con Dalma (29) y Gianinna Maradona (27), el exjugador se vio por primera vez desde su llegada a Argentina, el martes 14 de junio, con Dieguito Fernando (3).
El encuentro fue en la casa de Villa Devoto que tiene la familia Maradona, y en la que un día antes se había juntado todo el clan familiar para la especial ocasión. En Intrusos Ojeda había contado que la decisión de no llevar a Dieguito fue suya porque el nene estaba "enfermo con un virus en pie, boca y mano". Hasta la casa llegaron los padres de Verónica Ojeda en la tarde del lunes con su nieto, tras una mejoría.
Padre e hijo estuvieron juntos 2 horas, donde compartieron juegos y mimos, y luego salieron a la puerta de la casona para despedirse. El momento en el que los fotógrafos que esperaban en la puerta capturaron el momento. Allí Diego dijo que su hijo con Ojeda "lo hacía muy feliz", que "lo extraña" y "lo ama" y ambos se mostraron felices y sonrientes.
¡Mirá las fotos del encuentro de Diego Maradona con Dieguito Fernando!
Fotos: Movilpress