La frustración de Jorge Rial por haber "chocado la Ferrari" que le dieron en América, cuando condujo TV Nostra en el prime time por apenas dos meses hasta que tomó la decisión de levantarlo, quedó atrás. Con renovadas ilusiones, el lunes por la tarde Jorge regresó al éter con Argenzuela, el provocador neologismo que popularizó Susana Giménez y que Rial eligió para su programa radial.
El conductor arribó sonriente a los estudios de radio 10, donde ya había hecho radio años atrás, a las 16.30, una hora antes del comienzo formal de su flamante ciclo, y Ciudad lo retrató mientras saludaba a sus nuevos compañeros. Con un editorial súper picante en el que marcó las líneas fundamentales de lo que será Argenzuela (Lunes a viernes de 17.30 a 20 por AM 710).
Con Oda a la sin nombre, de Skay Beilinson y Los Idioitas, de Calle 13, Jorge hizo el pase con Juan di Natale. Por otra parte, compartió su propio espacio con la locutora Florencia Ibáñez, el periodista deportivo Elio Rossi, Sofía Caram abocada a política y judiciales, y el periodista económico Andrés Lerner.