Más enamorados que nunca, Federico Hoppe (46) y Macarena Rinaldi (32) muestran su romance en las redes. El domingo, la bailarina cumplió 32 años y desde ese momento la pareja está de festejo en festejo. Todo comenzó con un apasionado fin de semana en un coqueto hotel de la localidad bonaerense de Cardales, que incluyó una salida a ver a Ricardo Montaner al Luna Park, ¡y hasta compartieron videos cantando a dúo en Instagram Stories!
En diálogo con Ciudad, Maca contó que las imágenes que subió a las redes no las sacó con su celular, y explicó el motivo: “Me propuse dejar el celular y vivir el momento, así que todas las fotos que tengo de mi cumple son las que puse en mis redes, ¡y se las afané a mis invitados! ¡Dejé que ellos sacaran fotos y después las pedí!".
Los festejos siguieron con una reunión en un local gastronomico de Palermo, que tuvo invitadas famosas como Virginia Gallardo y Alilén Bechara. En cuanto al obsequio que le dio Hoppe, Rinaldi mantuvo un intrigante misterio: “Fede me hizo un regalo súper especial y con mucha dedicación, pero prefiero reservarlo”.
"Con Fede estamos comprometidos sin que sea necesario un anillo".
-¿Tiene que ver con una propuesta de casamiento o tener hijos?
-Ja, ja. Tampoco convivimos, estamos re de novios. Nos regalamos mucho tiempo uno al otro y estamos viviendo la etapa a full. Desde el principio dijimos que iríamos viendo qué nos pasaba y acá estamos. Por eso es que no hablamos de casamiento ni de ser padres, aunque a los dos nos gustaría mucho. Hoy estamos felices así. Yo lo amo con todo mi corazón a Fede. Por primera vez vivo un amor realmente maduro y de mucho entendimiento mutuo. Me completa.
-Entonces, ¿el regalo fue un anillo de compromiso?
-¡No! Ja. ¡Tampoco! Estamos comprometidos sin que sea necesario un anillo. Yo estoy comprometida con esta relación, porque en verdad siento que me potencia todos los aspectos de mi vida y estamos disfrutando muchisimo de acompañarnos.
-¿Cómo viene tu 2019 a nivel laboral?
-Voy a volver a la pista del Bailando, después de haber quedado afuera por la lesión de mi hombro. Estoy recuperada, pero de ahora en más tengo una rutina especial de ejercicios que estoy obligada a hacer con mi hombro, para que no se vuelva a salir de lugar. Me siento muy bien y tengo muchas ganas de volver al Bailando, el año pasado lo vi desde afuera y te da cosita. Siempre está bueno ser parte, la verdad es que lo extrañé mucho.
-¿Hubo festejo especial por San Valentín?
-Sí. Fuimos a ver a Ricardo Montaner con una pareja amiga, un plan que hubiéramos hecho aunque no sea 14 de febrero. ¡Nos encantó! Es re lindo celebrarlo, pero todos los días son especiales también, más allá de San Valentín. La pareja es una construcción de todos los días.
¡Mirá las fotos exclusivas del cumpleaños de Macarena Rinaldi!