El fin de semana Sofía Jujuy Jiménez (30) lo pasó en la costa atlántica rodeada de un nutrido grupo de amigos y amigas, con quienes eligió pasar su cumpleaños. El lugar elegido para la fiesta fue nada menos que un parador en la playa de Pinamar, ambiente al aire libre propicio para minimizar los riesgos de contagios de covid, y para sobreponerse al calor extremo.
Con espíritu adolescente, la conductora de Informados de todo jugó, bailó y cantó en bikini mientras tomaba sol de a ratos hasta que el sol se ocultó en el horizonte. Pero no conforme con eso, el evento también siguió la fiesta de noche, cuando sopló las velitas, comió torta y brindó junto a sus invitados a su white dress code party. Con el efecto de las copas encima, Jujuy se animó a menear hasta tocar el piso y bromeó: “No estoy segura si quedó claro lo que me gusta celebrar mi cumple”.
Cerca de la medianoche, Sofía se quedó dormida en la parte de atrás de su auto con la cabeza apoyada sobre una valija, un amigo la escrachó y ella misma publicó esa foto en Stories sin avergonzarse. Mucho menos le dio pudor sacarle foto a los restos de torta que comió en el auto a la madrugada, cuando agarra el bajón.
Soltera y sin apuro, Sofía Jujuy Jiménez alcanzó la tercera década dando muestras de su vitalidad y buena onda. Eso sí, dejó bien clarito que "basta de famosos".