Lejos del escándalo que suscitó en las redes sociales tras descubrir el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, y la promocionadísima entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara se mostró como una emprendedora en la conferencia de prensa que brindó este jueves.
El motivo de su presencia en un conocido shopping porteño fue la apertura del primer local de su línea de cosméticos, un emprendimiento que lanzó con éxito en Europa y ahora trajo a Argentina.
Wanda llegó al edificio acompañada por su guardaespaldas, Agustín Longueira, y fue recibida por una multitud de fans que la esperaban detrás de las vallas de seguridad para ver a la empresaria.
WANDA NARA PRESENTÓ SU MARCA DE COSMÉTICOS
Ya en el interior del edificio, la esposa de Mauro Icardi habló ante el público y les contó cómo es un día típico de su vida en París. "Me levanto muy temprano por el cole de mis hijos. Arranco a las 7 pero me acuesto muy tarde. Tengo una profesora argentina para entrenar a la que invito a tomar mate, es como una amiga”, explicó.
“Espero que se levante todo mi equipo y empezamos a hacer reuniones por zoom. Los chicos sólo van hasta las 14 al colegio, así que no tengo mucho tiempo. Los nenes van a fútbol, las chicas hacen danza y los llevo a todas sus actividades", agregó.
“Siempre hay que creer en los sueños, para mi es un orgulloso ser argentina y soy muy fan de mi país”, dijo.
Además de la obligada presencia de Zaira Nara, Wanda se reunió con algunas de sus amigas como Jésica Cirio, Sol Szpryngier (que ofició de moderadora en la charla), Ailén Bechara y Kenys Palacios, que lookeó previamente a la empresaria.