Después de pasar unos días en Jujuy, donde arribó para grabar la película Objetos junto a Álvaro Morte (conocido por su rol del Profesor de La Casa de Papel), Eugenia “la China Suárez regresó a Buenos Aires, en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
La actriz se mostró muy relajada en el aeropuerto con Amancio a upa y Magnolia, los dos hijos que tiene con Benjamín Vicuña, con el rostro tapado con el barbijo, una gorra y las valijas en mano.
Horas antes, la China había compartido un video que refleja el cariñoso gesto que tuvieron en la provincia argentina al esperarla para saludarla y sacarse fotos con ella.
Además, fiel usuaria a las redes, Eugenia también le había hecho frente a la información que había brindado Paula Varela en Intrusos donde aseguró que Vicuña le paga la cuota alimentaria (por sus hijos Magnolia y Amancio) en petrodólares.
“Acá, leyendo que tengo un sueldo en petrodólares”, escribió la China con una foto en la que se lo ve a Ricardo Fort –el recordado empresario millonario- con varias caritas de risas con lágrimas
“(Qué paciencia tengo)”, agregó, con un gif de un fajo de dólares volando, con el que intentó ponerle humor a la información que desarrolló la panelista del ciclo de América ante la atenta mirada de sus compañeros.
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress
Foto: Movilpress