Este lunes, la China Suárez emprendió un viaje a Miami junto a sus hijos y por eso se encontró en Ezeiza con Benjamín Vicuña, que llevó desde su casa a Amancio y a Magnolia, que este lunes cumplió 4 años.
Ciudad pudo captar el momento en el que el actor llegó al aeropuerto junto a los hijos que tuvo con su ex para entregárselos a ella, que los esperaba con Rufina y un asistente, que la ayudó a llevar su equipaje al interior de la estación aérea.
En las imágenes se puede ver la tristeza con la que Vicuña se despide de los pequeños, y cómo se queda hasta el momento en el que la actriz emprende la caminata hacia el interior del lobby del aeropuerto hacia las 20.30.
EL NUEVO VIAJE DE LA CHINA SUÁREZ A ESPAÑA
La tristeza de Vicuña se debe a que la China emprendió un largo viaje al exterior, donde cumpliría con algunos compromisos laborales previo paso por Disney.
Por su parte, Vicuña continuará con las grabaciones de El primero de nosotros, la nueva tira que estrenará Telefe en breve, y en marzo iniciará la filmación de su nueva película junto a Laurita Fernández.
A primera hora de este lunes, Benjamín Vicuña publicó un tierno saludo a Magnolia en sus redes sociales. “Feliz cumpleaños, mi niña alegre. Tu risa sopla las nubes y el sol ilumina nuestros días. Eres amor en estado puro. Magnolia, mi flor preferida, primavera de mi vida”, escribió junto a una foto de ambos.