Así como Rodrigo de Paul pasea súper enamorado de Tini Stoessel, también Camila Homs (25) se animó a mostrarse en público súper acaramelada con un misterioso caballero, que algunos sospechan que es una expareja de Jimena Barón.
Por un lado, la madre de Francesca y Bautista De Paul fue al boliche Jet, donde fue captada bailando muy pegadita ¿al polista Martín "Gato" Gándara (34)? con pelo rapado a pura sonrisa y miradas cómplices, en un video que publicaron desde las redes sociales de Mañanísima.
Por otra parte, Camila Homs y el mismo muchacho fueron fotografiados a plena liuz del día compartiendo la mesa de un bar de Puerto Madero, en imágenes que postearon en el Instagram de @elejercitodelam.
En esa misma publicación, desde la cuenta del programa de Ángel de Brito acotaron que la parejita pasaría el día en el Sofitel.
CAMILA HOMS A FONDO CONTRA RODRIGO DE PAUL EN LA JUSTICIA
Además, la semana pasada Maite Peñoñori explicó en Intrtusos que Camila dejó de lado la tregua que había iniciado con el futbolista, por el bien de sus hijos según explicó ella en más de una ocasión, para pasar a una estrategia más agresiva con vistas a hacer valer la década que estuvo a su lado.
"Tiene que ver con una demanda millonaria contra Rodrigo de Paul. Camila Homs decidió cambiar de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con los hijos y alimentos", dijo la panelista.
"O sea que se terminó la paz en esta pareja. Todo esto que supuestamente había puesto paños fríos, que ella no quiso salir a hablar, ahora apareció carta documento y Camila Homs va por todo contra Rodrigo de Paul", recapituló Flor de la Ve tras el cambio de Ana Rosenfeld por Ignacio Trimarco.