El 29 de marzo de 2016, Mariana de Melo (37) recibió con alegría y felicidad la llegada de su primera hija, Lupe. La pequeña llegó para coronar el amor de la exvedette con el empresario José Fortunato (43), con quien la modelo se casó en 2014.
Nuevamente en marzo, pero de este año, la pareja celebró el nacimiento de Zoe, su segunda hija. Y, este domingo al mediodía, toda familia junto a muchos amigos y seres queridos realizaron el bautismo de su primogénita. ¡Y Ciudad estuvo ahí!
Lupe recibió el primer sacramento católico acompañada por su padres, su hermanita, su célebre madrina, Evangelina Anderson, y su padrino, Pedro Fortunato, hermano de José. El padre César fue el encargado de presidir la ceremonia religiosa, que se realizó en un exclusivo hotel de Nordelta. Sonrientes, la familia posó para la cámara junto a sus pequeñas y los padrinos, quienes prendieron la tradicional velita para iluminar el camino de la fe de su flamante ahijada.
De visita en Argentina para pasar las fiestas con sus familias, Evangelina asistió acompañada por su marido, el exfutbolista Martín Demichelis, y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma.
¡Mirá las fotos!