Se las ve risueñas, divertidas y con ganas de pasarla bien. Amigas y compinches, Barbie Vélez (22) y Candela Ruggeri (24) se mantienen unidas y comparten la mayor cantidad de tiempo posible juntas. Esta vez, en Punta del Este.
Con el mar a pocos metros y el sol en su máximo esplendor, Cande y Barbie despertaron suspiros con sus lomazos mientras se bronceaban en las playas de la costa uruguaya. Allí, lucieron unas cavadísimas bikinis (nada de que queden marcas) para comenzar este 2017 con todo.
Barbie Vélez: “Es mi primera vez acá y me encantó. Quería arrancar el año con buena energía y éste era el lugar indicado. Con Cande nos llevamos bárbaro y ya viajamos juntas, por eso organizamos esta escapada a Punta”.
Además, la hija de Oscar Ruggeri ostentó su nueva figura: la rubia acaba de someterse a una operación estética para agrandar sus lolas y ya luce orgullosa los resultados en su cuenta de Instagram.
“Es mi primera vez acá y me encantó. Quería arrancar el año con buena energía y éste era el lugar indicado. Es un viaje de trabajo y placer. Este año decidí no hacer teatro para poder descansar en el verano. Con Cande nos llevamos bárbaro y ya viajamos juntas, por eso organizamos esta escapada a Punta”, expresó la hija de Nazarena Vélez en diálogo con la revista Caras, donde se pueden ver las fotos de las dos diosas disfrutando de sus tardes de ocio, que serán hasta el jueves 5, cuando regresen a la Argentina. Durante el verano las esperan desfiles y eventos. Y más momentos divertidos juntas.
Fotos: revista Caras e Instagram.