El amor volvió a sonreírle a Karina Jelinek (35), después de casi cuatro años de divertida soltería, en los que no "blanqueó" a ninguna pareja. En los últimos días, la diosa se dejó ver muy acaramelada junto a Alberto Czernikowski (27), nieto del fundador de la extinta marca de aparatos electrónicos Kenia Sharp.
Súper relajados, Karina y "Albi" fueron captados por la cámara de Ciudad.com en pleno coqueteo en Punta del Este. Como no podía ser de otra forma, el actual director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, por Cambiemos, besó a su novia delante de todos. Ambos cubiertos con amplias gafas de sol, también lucieron sendas camisas blancas, bien cool.
Karina: "Lo conocí antes de las Fiestas. Somos amigos y nos estamos conociendo. No quiero adelantarme a nada que no se dé, quiero conocerlo tranquilamente, sin apurarme".
Pero todo concluye al fin y, por estas horas, la mini luna de miel finalizó, ya que el funcionario regresó a Buenos Aires y compartió imágenes en su perfil de Facebook su recorrida por uno de los barrios del municipio de Malvinas Argentinas afectado por las inundaciones, distrito en el que se candidateó a intendente en 2015.
Por otra parte, en Nosotros a la Mañana trataron el tema, y la propia Karina se hizo cargo de la incipiente relación con el político: "Lo conocí antes de las Fiestas. Somos amigos y nos estamos conociendo, nada más. No quiero adelantarme a nada que no se dé, quiero conocerlo tranquilamente, sin apurarme. Creo que tengo derecho, hace cuatro años que estoy sola y me merezco conocer a quien quiero, ¿no?".
De todas formas, Evelyn von Brocke lanzó una versión inquietante respecto del origen del vínculo entre Karina Jelinek y Alberto Czernikowski: "Habría un contrato publicitario en donde está pactado una suma de alrededor de 3.000.000 de pesos. Que serían 4.500 dólares por mes, más todos los viajes que ella necesite al exterior, al país que ella quisiera. El pacto sería entre el productor que la representa a ella y él".
Mirá las fotos de Karina Jelinek y Alberto Czernikowski
Fotos: GM Press - Ciudad.com