El 10 de agosto, Lionel Messi arribó a París tras la sorpresiva desvinculación del Barcelona, junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, para comenzar una nueva carrera futbolística en el París Saint-Germain.
Desde entonces, el crack argentino y su familia se hospedan en el lujoso hotel Le Royal Monceau, mientras la propia Antonela dialoga con agentes inmobiliarios para escoger la casa a la que se mudarán con Messi y los niños.
Recientemente la esposa de Lionel Messi fue fotografiada, con su hijo mayor, en las calles de París junto a encargados de una inmobiliaria, quienes la están asesorando para encontrar la propiedad de sus sueños, que por el momento no aparece.
En las imágenes exclusivas, se puede ver a Antonela caminando por las calles de Paris luciendo un mono divino de color negro, con sandalias a tono y una cartera muy top de Louis Vuitton.
Antonela fue fotografiada, con su hijo mayor, en las calles de París junto a encargados de una inmobiliaria, quienes la están asesorando para encontrar la propiedad de sus sueños.
Según medios parisinos, la pareja se puso en manos de la inmobiliaria Daniel-Féau, para encontrar el lugar acorde a sus gustos y necesidades: "Quieren una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina".
La semana pasada se dijo que Messi y Roccuzzo le habían dado el visto bueno a una mega casa, ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine, junto al río Sena y el Bosque de Boulogne, pero que el propietario, al conocer que el inquilino era Messi aumentó el alquiler mensual 10.000 euros y el futbolista argentino se enojó y rechazó la propiedad.
Antonela Roccuzzo, buscando una casa para vivir con Messi y sus hijos en París (Foto: Grosby Group)
Antonela Roccuzzo, buscando una casa para vivir con Messi y sus hijos en París (Foto: Grosby Group)