A principio de septiembre, la infidelidad de Leonardo Squarzon (42) a Amalia Granata (35) puso en jaque a la pareja que formaron en abril. Sin embargo, y ante cualquier pronóstico, la periodista -embarazada de 6 meses- decidió perdonarlo y luchar por la familia que conformarán con Roque, el bebé que viene en camino; y Uma (8), la pequeña que tuvo con el futbolista, Cristian "El Ogro" Fabbiani.
"En el viaje nos disfrutamos y consolidamos como pareja. Nos hicieron muy bien nuestras caminatas a solas y los atardeceres que pasamos juntos frente al mar, haciéndonos mimos y abrazándonos. Después de todo lo que pasó, estamos más juntos que nunca".
En medio del cimbronazo sentimental, y tras hablar en diferentes medios de comunicación y programas, Amalia y Leo partieron hacia Punta Cana junto a la hija de Granata para desconectarse y fortalecer el vínculo, tras estar en el ojo de la tormenta durante dos agitadas semanas.
"La charla ya la tuvimos en Buenos Aires y es un tema completamente cerrado. Creo que fue más complicado para la gente que para nosotros; veíamos enojado al afuera sobre decisiones que son parte de nuestra intimidad. En el viaje nos disfrutamos y consolidamos como pareja. Nos hicieron muy bien nuestras caminatas a solas y los atardeceres que pasamos juntos frente al mar, haciéndonos mimos y abrazándonos. Después de todo lo que pasó, estamos más juntos que nunca. Este viaje consolidó el amor que nos une", le dijo Amalia a la revista Caras, semanario para el que dejó espiar su relajada estadía familiar en un hotel de lujo en República Dominicana.
"Roque está bárbaro, se portó súper bien en su primer viaje. Se mueve todo el día y patea mucho... Por suerte allá recuperé los kilos que había perdido cuando se desató el escándalo".
A la distancia, y reflexionando sobre lo ocurrido, Amalia definió su actual relación con Squarzon: "Creo que todo esto nos fortaleció y nos unió como familia. Nos armamos una coraza entre los tres, con Uma, contra el afuera y sabemos que vamos a salir adelante".
Por último, la futura mamá habló de su embarazo y del crecimiento saludable de su bebito: "Roque está bárbaro, se portó súper bien en su primer viaje. ¡Se mueve todo el día y patea mucho! Por ejemplo, mientras me relajaba en el mar, flotando, sentía que la pancita se relajaba conmigo... Por suerte allá recuperé los kilos que había perdido cuando se desató el escándalo. Comí de todo y me di todos los gustos".
Fotos: revista Caras.