La vida de los futbolistas y sus familias muchas veces hace que vivan a contramano de los climas, las vacaciones y los tiempos libres del resto de las personas.
Es por esto que en pleno otoño argentino, vemos a varias famosas casadas con deportistas que comparten fotos en sus redes sociales en las que se los ve disfrutando del calor y del relax.
Tal es el caso de Nicole Neumann, Fernanda Vives, Chechu Bonelli y Tamara Alves que, luego de que sus maridos terminaron sus temporadas de trabajo, eligieron ponerse la bikini y disfrutar, también en compañía de sus hijos.
Nicole, mujer de Fabián Cubero y madre de Indiana (7), Allegra (4) y Sienna (1 año y medio), eligió Bahamas para hacer un poco de playa y pasar tiempo en familia. En su cuenta de Instagram mostró fotos y videos en la que se la ve siempre diosa y feliz en la playa con sus pequeñas.
Fernanda Vives, por su parte, viajó a Miami junto a Sebastián Cobelli y sus hijos Brisa (4) y Rocco (1) y también mostró parte de sus vacaciones en su cuenta. Playa, sol y por supuesto ¡bikini! aparecen en las imágenes familliares.
Otra de las que pasó los primeros calores de la primavera de Miami fue Chechu Bonelli, junto a Darío Cvitanich y sus hijas Lupe (3) y Carmela (10 meses). El futbolista es jugador del Miami F.C. y su mujer aprovechó algunos días lindos para ponerse el traje de baño y visitar la playa.
Tamara Alves y Pato Toranzo aprovecharon el fin del torneo argentino y realizaron una escapada "de novios" en nuestro país. Después de pasar algunos días de vacaciones en Bariloche con su hija Giuliana (2), se subieron juntos a su auto y aprovecharon de un bello complejo con piscinas y spa, en el que se relajaron y mimaron.