Tras su salida de Gran Hermano 2022, donde obtuvo el tercer lugar después de Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, Julieta Poggio no para de tener ofertas laborales y además de participar en un espectáculo de Fuerza Bruta, también será parte de la próxima obra de José María Muscari.
Sin embargo, en La tarde del 9 fueron víctimas del vértigo en el que vive la joven y el cronista del ciclo encaró a la joven en la vía pública, aunque ella le respondió las preguntas “con la peor de las ondas”.
“Re bien” fue la escueta respuesta de Poggio cuando le preguntaron sobre la relación con sus ex compañeros, en tanto que dijo “no tener idea” del conflicto entre Daniela y Coti. “No sabía ese chisme”, se atajó la joven.
JULIETA POGGIO BRINDÓ UN MÓVIL QUE GENERÓ ENOJO EN LA TARDE DEL 9
Tras reafirmar su amistad con Daniela Celis, Julieta solamente “obvio” cuando le preguntaron si querría ver a Coti en el Bailando, y respecto a su participación en el certamen, se limitó a decir: “al final este año no, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos, me tengo que ir”.
“La vi amorosa a la chica. La ví muy ávida y con muchas ganas de hablar y de quedarse y remarle la nota al cronista”, ironizó Tomi Dente, que minutos antes ignoraba la identidad de Julieta.
Pero la más picante fue, sin duda, Ana Laura Román. “¿Quién sos Juli Poggio? Primero, una maleducada con un caramelo en la boca. Yo paro y le pido que apague la cámara para sacármelo de la boca, y no camino con el notero. Contestó tipo telegrama”, observó.
“¿Sabés qué pasa? Que a veces en este medio, lamentablemente, se le da vida a gente que, la verdad, para mí, el único valor que tiene es haber estado en Gran Hermano seis, siete meses maquillándose. Después, que esté en Fuerza Bruta… y un beso para Betiana Blum que tiene que compartir una obra con ella”, cerró la panelista uruguaya, con todo.