Con el recuerdo marcado a fuego en su corazón, Pampita homenajeó a Blanca en el día en el que su hija (fruto de su relación con Benjamín Vicuña, con quien también tiene a Bautista, Benicio y Beltrán) cumpliría 15 años rodeada de sus seres más queridos y familiares.
Y entre las muestras de cariño que se registraron en las redes, Guillermo Ardohain compartió con sus seguidores varias imágenes de esta reunión -que contó con una suelta de globos blancos- donde se lo ve abrazando a su hermana y Roberto García Moritán (el esposo de la modelo, con quien espera a su beba en camino) a su lado en una, y en otra un cuadro de la niña en blanco y negro.
“Siempre en nuestros corazones”, escribió el tío de Blanquita en su cuenta personal de Instagram que despertó la ternura de varios usuarios que dejaron un mensaje de amor y varios corazoncitos.
Horas antes, Vicuña también había plasmado en su muro unas profundas palabras: "Entre flores y cuarzo, te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico”.
Y cerró, a corazón abierto: “Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios. Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”.
Fotos: Capturas de Instagram Stories