A casi dos meses de separarse de Juan Martín del Potro, Sofía "Jujuy" Jiménez transita la cuarentena en soledad y muy activa en Instagram, red social en la que se animó a responder preguntás súper íntimas y hot de sus seguidores virtuales.
En complicidad con los usuarios, la modelo y periodista dio detalles de su vida sexual, tras la ruptura con el tenista, y reveló en qué lugares insólito tuvo sexo.
"He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre".
-¿Sexo post rendir sirve para relajar?
-Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno...
-¿Posición preferida en la cama?
-Les juro que ya me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan culiados. ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. (Todas, ah re)
-¿Qué te fijás en un hombre?
-En realidad, diría que el humor mata absolutamente todo.
"No importa la cantidad sino la calidad. Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una sonrisa. Y a la noche es la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien".
-¿Cuál es el lugar público en el que te gustaría tener una fantasía sexual?
-He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre.
-¿Cuántas veces por día? ¿Mañanero o noche?
-Me hago la canchera con las preguntas y después me da vergüenza responderlas. No importa la cantidad sino la calidad. ¿Entre noche o día? Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una mega sonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien.