Dos días después de haber caminado a Luján para agradecerle a la Virgen, en la tradicional peregrinación que hacen los fieles hacia la Basílica, Pampita volvió al jurado de ShowMatch, y Marcelo Tinelli destacó a la conductora y se mostró divertido e irónico con Jimena Barón y su pareja, Guillermina Valdés.
“El otro día se fue caminando a Luján. ¿Cuántas mujeres van a Luján para pedir?”, lanzó el animador en el comienzo de su de su ciclo.
“De acá, del programa, ninguna. Usted, Pampita, nada más. No las veo a Jimena y a Guille caminando junto a Barby Franco y usted. Es todo verso”, siguió, mientras la cantante y la exmodelo hacían gestos de que no estaban de acuerdo.
"Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján. A vos, Guille, mi amor, no te veo caminando hasta allá. Cero".
“Jimena está más para la fiesta Bresh que para ir caminando a Luján”, exclamó, y siguió con Guille. “A vos mi amor no te veo caminando a Luján. Cero”, arrojó, mientras ella le redoblaba la apuesta. “¿Corriendo? Mmm…”, dudó el animador.