En LAM estallaron las chispas luego de que pasaran al aire un furioso mensaje de voz del abogado de Santiago Lara (19) contra el joven que busca determinar ante la Justicia si es hijo de Diego Maradona.
“Estoy podrido de poner guita. Me hartó. (…) Fijate que anda con un (reloj) Daytona que traje de Europa, de oro con la esfera marrón, que es mío. Se lo presté para ir al primer programa de Jorge Rial, para dar impresión. Bueno, pito catalán: no me lo devolvió más…”, le contó el matriculado José Núñez a un amigo de su confianza.
“Estoy con un pendejo caprichoso que no tiene un mango. El padre tiene menos plata que él. Es como que estoy bancando a una familia desde que tomé el caso. Y pongo, y pongo, y pongo...Tengo resto, no soy un desprevenido, pero no pienso poner un mango más. Hasta que no se haga el ADN y no salga… Es más: yo tengo firmado un contrato por el 25%, que es irrevocable. Lo abroché mal, de derecha a izquierda y con escritura pública. Porque si sale que es el hijo de Maradona, después no lo ves más a este pendejo. Mañana le regalan una Ferrari y me va a tener que dar el veinticinco por ciento del valor a mí. Esto es así. Boludo no soy”, explotó.
“Es mi voz, pero me sacaron de contexto. Fue un chiste. Fue una conversación que tuve con Santiago y fue toda una movida chistosa”.
Entonces, este miércoles el letrado dio una nota con Ángel de Brito en la que se quejó de ser víctima de una extorsión y que sus escandalosas palabras fueron sacadas de contexto. Como Núñez afirmó que en realidad el reloj se lo obsequió a Santiago, Mariana Brey le recriminó que con su voz lo acusó de quedarse el Daytona, por lo que el abogado sorprendió: “Eso lo puso esta persona (que me extorsiona), que es muy conocido como operador de medios”.
Pero Yanina Latorre lo acorraló: “¡Doctor, es su voz!”. Ahí, el invitado reconoció: “Es mi voz, pero me sacaron de contexto. Fue un chiste. Fue una conversación que tuve con Santiago y fue toda una movida chistosa”, aclaró el representante legal de Lara.
“Qué gracioso que es usted. Hizo un stand up. Usted es Piñón Fijo”, retrucó Yanina con ironía. Implacable, Cinthia Fernández lo cuestionó: “El tono de enojado del mensaje es el mismo que tiene ahora que está alterado. O nosotros no entendemos la actuación o usted es un crack”.
Con esa chicana lanzada, Ángel de Brito silencio a sus angelitas y retomó el rumbo de la entrevista a José Núñez, el abogado de Santiago Lara, quien pugna por determinar si es o no hijo de Diego Maradona.