Lara Bernasconi, pareja del empresario Federico Álvarez Castillo y testigo presencial del hecho, habló tras la polémica por el presunto chancho arrojado desde un helicóptero. Luego de la enorme repercusión mediática del bochornoso video, la modelo decidió romper el silencio.
“A nosotros nos tiraron un cordero muero en nuestra pileta. Hay gente que reaccione riéndose de los nervios, podés tener muchas reacciones. Nadie se rió de esta situación. Estábamos sorprendidos igual que todo el mundo”, comenzó Bernasconi, en un audio que envió a Los Ángeles de la Mañana.
Así, la modelo se defendió de las críticas recibidas por las risas que se escuchan de Álvarez Castillo. El empresario reconoció en sede policial haber sido quien registró las imágenes, a pesar de que el martes por la noche había publicado en su cuenta de Instagram que se encontraba dentro de la casa.
“Tenemos la conciencia súper tranquila. Sabemos quiénes somos, cómo actuamos en la vida. Y es lo único que tengo para decir”, continuó Lara, en el mensaje de WhatsApp. “No sabemos quién fue, no sabemos si fue una broma, si fue alguien que nos quiso hacer algo macabro”, completó la modelo, que es proteccionista de animales.