Faltando menos de dos semanas para que concluyan las grabaciones de MasterChef Celebrity 2, Alex Caniggia pegó el portazo y abandonó el reality de cocina en el que se direccionaba directo a la final.
Con el escándalo resonando en las redes sociales y en los medios, Rodrigo Lussich analizó la polémica salida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia del programa de Telefe y opinó de su conducta, sin filtro.
"Alex Caniggia se cansó de ese personaje de mentira que estaba construyendo en el ‘Mastertongo’. Alex renunció. En el reality quería disfrazarlo de macanudo, copado y respetuoso. Querían que gane ¡y los plantó! Alex, fiel a sí mismo, eligió ser el forro de siempre y los planto. Podés quererlo u odiarlo. Yo, lo prefiero fiel a su mismo", comenzó diciendo el periodista y conductor de Intrusos.
"Es un tipo que desafía a la autoridad, que se caga en todo, que putea a todo el mundo y se comporta todo el tiempo como un forro".
"Los hermanos Caniggia maltratando a la gente, se van de los programas. Él es muy déspota, siempre muy irrespetuoso. En vivo siempre se ha mostrado tal cual es, pero editado, armado bajo el guion del ‘master tongo’, le sacaban las puteadas, todos los maltratos, le invitaban comidas y construían un personaje. Lavaban una imagen para que todos digamos '¡cómo cambió Alex Caniggia!'. Pero el miércoles les plantó la grabación y renunció", agregó, indignado con el mediático.
Evocando pasados accionares de Alex, en la vida personal como laboral, Rodrigo Lussich concluyó, lapidario: "Es un tipo que desafía a la autoridad, que se caga en todo, que putea a todo el mundo y se comporta todo el tiempo como un forro".