El lunes pasado, Karina Mazzocco desembarcó en la pantalla de América con su nuevo programa, A la tarde, y analizó junto a sus panelistas, Débora D'Amato, Flor de la Ve, Sabrina Rojas, Cecilia "Caramelito" Carrizo, Diana Deglauy y Ezequiel Campa, la furia de Yanina Latorre tras quedar varada en Miami, lugar al que fue a vacunarse y posteriormente se limitaron los vuelos de regreso.
Uno de los puntos de la "angelita", en su descargo en redes, apuntó contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, por impedirle el ingreso a la Argentina y permitir el masivo festejo en el Obelisco por el campeonato de la Selección Argentina en la Copa América.
Haciéndose eco del malestar de Yanina, Mazzocco invitó a su panel a que debatan sobre la bronca de Latorre y las devoluciones fueron filosísimas.
"Yani, siempre con su estilo sutil y delicado. ¿No pensás, Flor de la Ve, que Yanina debe tener algún tipo de intención política? ¿No querrá ir a esas arenas?", le consultó la conductora a la artista, quien respondió irónica: "Que se indigne porque no tenía buena luz (en las stories). Ponete un filtro. No te indignes con Alberto (Fernández)". Luego, Diana Deglauy agregó: "Hay ciertas manifestaciones de las personas, como la del Obelisco, que el presidente no puede gestionar... Igual Yanina se queja por cualquier cosa". Y D’Amato acotó: "No es una cuestión del presidente. Hay una nueva corriente, Delta, que no quieren que ingrese al país. Por eso no se puede entrar al país… Igual, es entendible que quiera volver".
"No voy a programas con un punto de rating, ni con gente que no tiene idea, que no tiene contenido. Levantan historias que ni siquiera miran".
Dando por concluido el debate, Mazzocco agregó: "Qué lástima, Yani, que estás en Miami, sino te invitaba al primer programa".
Tras mirar el informe de A la tarde, Ángel de Brito le preguntó a Yanina, quien estaba en vivo en un móvil desde Estados Unidos, por el tema en Los Ángeles de la Mañana: "No te la voy a prestar, Mazzocco. Olvidate. Pero escuchame, Yanina, quieren invitarte al programa, ¿querés ir?".
Indignada y sin filtro, Latorre arremetió durísimo contra el ciclo de América y sus panelistas: "No voy a programas con un punto de rating, ni con gente que no tiene idea, que no tiene contenido. Levantan historias que ni siquiera las miran".
"Me pone loca, 'corriente Delta', dijo Débora D'Amanto. Es la cepa Delta. ¡Infórmense! Son periodista. Después la otra, Diana, hablando de Alberto, ¡son todas cagonas ahí! Y Flor de la Ve, hago la historia en pijama y a cara lavada porque se me canta".
Luego, Yanina respondió por separado a cada una de sus colegas, ¡a los gritos!: "Primero, me pone loca, 'corriente Delta', dijo Débora D'Amanto. Es la cepa Delta. ¡Infórmense! Son periodista. Después la otra, Diana, hablando de Alberto, ¡son todas cagonas ahí! Y Flor de la Ve, hago la historia en pijama y a cara lavada porque se me canta".
No ajena al debut de Karina Mazzocco y sabiendo que había sido parte del programa, Yanina Latorre ya había disparado sin piedad contra el ciclo en Twitter: "Tengo el videito del programa de Mazzoco. ¿Le contesto? Ja,ja. El debate es paupérrimo. El programa peor. Diana Deglauy, la periodista, dijo tantas boludeces que me dio vergüenza. Y te digo algo, la única coherente es Débora D’Amato (N. del R: La única en la mesa que la justificó y con quien fue amiga hasta mediados de 2017)… Las demás ¡Mamadera! Vergüenza ajena. Que vuelva Marcela Tauro".