Para el primer programa de Confrontados, que El Nueve relanzó con un equipo renovado de profesionales y con Marina Calabró como conductora, el entrevistado principal fue Jorge Lanata, con quien ella trabaja en la radio. Él habló de su pérdida de peso, su estado de salud, su situación sentimental y terminó sometiéndose a un ping pong sobre a quiénes prefiere en la farándula argentina.
“¿Jorge Rial o Ángel de Brito?”, le preguntó Marina a Lanata, picante sobre el animador de espectáculos que prefiere. Sin dudarlo, el conductor de Periodismo para todos fue por la cabeza de Los Ángeles de mañana. “De Brito me parece el mejor de los de últimos conductores de espectáculos que salieron. Es bueno, realmente”, aseguró, no sin antes hacerle una crítica entre risas. “Lo que le reprocharía es que a veces no tiene ningún escrúpulo”, expresó.
"De Brito me parece el mejor de los de últimos conductores de espectáculos que salieron. Es bueno, realmente. Lo que le reprocharía es que a veces no tiene ningún escrúpulo".
Pero no fue todo. Lanata eligió a Guido Kaczka “toda la vida” frente a Marley “porque no lo conozco, nunca lo vi y nunca me senté a charlar con él”, a Mónica Farro con respecto a Sol Pérez porque “me parece sincera y se comió menos el personaje” o a Lali Espósito y no a Jimena Barón.