Gracias a su voz y a su desparpajo frente al micrófono, Lalo Mir (65) se convirtió en un nombre fundamental de la radiofonía argentina. Y así como el riesgo marcó su carrera, el conductor en un viaje por el Sudeste Asiático se animó a la sunga, el traje de baño masculino más atrevido.
Lalo se tomó unos días de descanso y comparte en Instagram videos y fotos de los increíbles lugares que encontró en Vietnam, Laos y Birmania. En uno de sus últimos videos, haciendo gala de sus tatuajes y de sus piernas el animador filmó un video vestido con una musculosa, un sombrero y una sunga roja mientras mostraba el trabajo de los pescadores del Golfo de Bengala en Ngapali Beach, un exótico y alucinante destino de la costa occidental de Birmania, también llamado Myanmar.
Y los seguidores de Lalo le dieron toda su aprobación. “Estás hermoso, la sunga te queda chiche bombón”, “qué gambas, prestámelas”, “¡tuve que mirar 2 veces el video! La primera vez, tus gambas se llevaron mi atención y la segunda vez... también!”, fueron algunos de los simpáticos comentarios. Con temperaturas máximas de 31° por estos días en el país asiático, ¿quien no le diría "sí" a las sungas como Lali Mir?