El 30 de mayo, Lali volvió a España en plena pandemia para retomar las grabaciones de Sky Rojo, serie que ya había comenzado a rodar previo a la crisis sanitaria.
Cumpliendo con los protocolos, la artista dejó la Argentina sin poder ver a su familia ni a su sobrino recién nacido, Beltrán, hijo de su hermano Patricio. Lali ya era tía de Santino, el niño que tuvo su hermana Ana Laura.
"Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito, Beltrán".
"Muero por verlo. Es muy triste esta situación de no poder ver a los nuevos ni despedir a quienes se van”, le dijo la actriz y cantante a Gente, ni bien arribó a España. Y agregó: "No hay nada mejor que ser tía. Mis hermanos son lo más. Y ver a sus hijos amarlos así es todo. A pesar de la situación rara en la que estamos, es un bálsamo el nacimiento de Beltrán y tener estos dos sobrinos maravillosos que tengo".
Sin embargo, el tiempo pasó, llegó el Día del Niño y Lali compartió su nostalgia en Instagram Stories, red en la que lamentó no conocer personalmente al hijo de Pato, de quien recibe fotos y videos a la distancia. "Feliz primer Día del Niño. Aún no pude tenerte en brazos y me duele el alma. Y te amo tan infinito ya, Beltrán", escribió, junto a una bella imagen del bebé.
En esa misma línea, Lali le dedicó un cariñoso posteo a su sobrino Santino: "Mi niño favorito del mundo. Te amo, Santu".