Luego de 15 meses instalada en España, rodando la serie Sky Rojo, Lali Espósito regresó a la Argentina y se puso al hombro la promoción de la ficción que se estrena este 19 de marzo en Netflix.
Sin embargo, la artista dialogó con LAM y no pudo eludir las consultas dirigidas al corazón, tras concluir en septiembre pasado su noviazgo con Santiago Mocorrea, joven con quien vivió casi 5 años de amor.
Lali fue vinculada sentimentalmente con su compañero de serie Miguel Ángel Silvestre y con el director de Sky Rojo, David Victori, junto a quien fue retratada en varios paseos por Madrid, a los besos y a los arrumacos.
"Es mega amigo, amor mío. Lo adoro... Cuando una persona está sola, está disfrutando. Claro, chicas".
Declarada su "feliz soltería" y tras convertirse en portada de noticias por afirmar que tiene sexo "casi todos los días", Cinthia Fernández aprovechó la nota con Lali y le preguntó sin filtro por el rumor de affaire con Victori: "Hay fotos con David, el director de la serie, que te habría acompañado a los programas. Yo nunca vi a un director que acompañe, muy cachondamente...".
Haciéndose cargo de las imágenes, pero no de un romance, la actriz contestó: "Es mega amigo, amor mío. Lo adoro. Me hice otros amigos maravillosos en España".
Buscando una declaración más jugosa, la panelista de LAM puntualizó: "Pero los besos en el cuello...". Y Lali no eludió la consulta: "Cuando una persona está sola, está disfrutando. Claro, chicas".