Marley dio inicio a la tercera temporada de La Voz Argentina y ya en el inicio les explicó a los jurados que esta nueva edición trae aparejada una novedad en lo referente a la competencia por sumar a los participantes a su equipo, y Lali Espósito fue la primera en aplicarlo.
“Este año hay una gran novedad: el bloqueo”, adelantó Marley en la previa a la presentación de la primera participante. “Ustedes van a poder bloquear a cualquier jurado que se haya dado vuelta. Se dio vuelta Lali, ustedes creen que el participante se puede ir con ella y la bloquean”, agregó.
“Pueden bloquear solamente una vez a cada uno, así que piénsenlo bien. Ahí están los botones con la carita de cada uno, así que esto va a ser una guerra campal”, explicó Marley, algunos minutos antes de anunciar la presencia de Tomás Sagués, que cantó Entre Nosotros.
LALI ESPÓSITO EXPLICÓ POR QUÉ NO DUDÓ EN BLOQUEAR A MAU Y RICKY EN LA VOZ ARGENTINA
Al escuchar al joven los cinco jurados se dieron vuelta, aunque Lali, a instancias de lo dicho por Marley, intuyó que Tomás podría irse con Mau y Ricky, por lo que no dudó en bloquearlos. “¡No, no!”, se los escuchó decir a los jurados al ver que el piso delante de ellos señalaba que estaban bloqueados.
“¡Lali, carajo!”, explotó Mau, mientras ella Ricky se iba hasta Sagués para abrazarlo. “Okey, yo voy a decir una vaina que está más clara que el carajo: este coño se iba a venir para este equipo, y esta coña lo sabía”, explotó Ricky mientras volvía a su silla.
“Voy a hacer todo lo posible para que él se vaya con Montaner o con La Sole”, advirtió Ricky. “Pero esto es parte del juego, querido”, se defendió Lali, que a los pocos minutos logró que el participante se vaya para su equipo, algo que ya tenía pensado de antemano.