Este miércoles, Ana Paula Rodríguez regresó a La Voz Argentina en la ronda de los “knockouts” frente a Agustina Abregú. La sorpresa la dio nuevamente Lali Espósito quien, dejando de lado cualquier tipo de rencor tras la acusación de plagio que recibió por parte de la participante en 2016, volvió a ponderar sus cualidades vocales.
Ana Paula Rodríguez buscó mantener su lugar dentro del Team Montaner entonando La mejor versión de mí, de Natti Natasha, en tanto que Agustina Abregú interpretó La de la mala suerte de Jesse & Joy. “Estoy impactada porque me sigue sorprendiendo lo que crecen los participantes. Es impresionante cómo de una gala a otra comienzan a crecer, porque cambian el look y comienzan a soltarse”, dijo Soledad Pastorutti al concluir la ronda.
“La verdad, tomando lo que dijo La Sole sobre el crecimiento de las chicas, creo que las dos han tenido avances de la etapa anterior, pero creo que Ana Paula estuvo clavadísima. Y más allá de la parte vocal, estuve en el sentimiento con ella mientras cantaba esta canción”, expresó Lali Espósito. “La sentí mucho más dubitativa a Agustina, y creo que Ana Pau, si de knockout se trata, se lo lleva”, concluyó la jurado, antes de que Ricardo Montaner decidiera hacerle caso y optara por mantener a Rodríguez en su equipo.