Tras presentar con éxito de Sky Rojo Lali Espósito volvió al país para debutar como jurado de La Voz Argentina aunque este lunes se dio una vuelta por MasterChef Celebrity 2 donde se encontró con viejos conocidos. La actriz y cantante llegó al estudio en compañía del dúo venezolano de Mau y Ricky Montaner con la misión de convertirse en jefes de cocina de los dos equipos que se disputaron una gala única.
“¿Saben quiénes vienen a cocinar esta noche con ustedes? ¿Quiénes se suman a las cocinas más famosas del mundo? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky!”, anunció Santiago del Moro ante el asombro de los participantes, entre ellos Gastón Dalmau y Cande Vetrano que compartieron pantalla con ella en Casi Ángeles.
“Estoy chocha de estar en MasterChef, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, señaló Lali. “Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa! Yo no hago un huevo frito ni de casualidad pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”, agregó la cantante.