El debut de la cuarta temporada de La Voz Argentina presentó grandes talentos y, por supuesto, fuertes historias. Una de ellas fue la de Estef Figueroa, quien se adueñó del escenario con su increíble voz y consiguió emocionar hasta las lágrimas a Lali Espósito tras relatar cómo la música la “rescató” del bullying.
“Me llamo Estefanía pero me gusta que me digan Stef por una cuestión de identidad. Soy de Lanús”, contó, luego de que Lali como Ricardo Montaner y Mau y Ricky se dieron vuelta para darle un lugar en sus equipos.
Así Estef contó se dedica a hacer tributos de John Lennon e incluso más tarde la producción le preparó una sorpresa. Julia Baird, hermana del integrante de los Beatles, aseguró que era la mejor imitadora del músico en el mundo.
Estef: "Quería mostrarme como soy después de pasarla mal durante varios años porque sufrí mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante".
LA HISTORIA DE STEF FIGUEROA QUE CONMOVIÓ A LALI ESPÓSITO Y SU FUERTE MENSAJE
“Decidí venir a La Voz Argentina porque es una experiencia nueva para mí. Quería mostrarme como soy después de pasarla mal durante varios años porque sufrí mucha discriminación. Cantar me hizo salir adelante. Básicamente porque tuve mucha discriminación en su momento”, aseguró.
Lali: "La pasaste mal por la discriminación y que estés acá es un mensaje hermoso para la gente que discrimina, que se siente pésimo y descarga sus frustraciones y para la gente que pasó cosas como vos".
Cuando llegó el momento de elegir, se inclinó por Lali y la cantante rompió en llanto, para después dar un mensaje en contra del odio. “No sabés las ganas que tenía de trabajar con vos, detrás del arte hay un trasfondo de existencia, de remanso, de pequeño espacio de luz a un mundo muy jodido”, empezó diciendo.
“La pasaste mal por la discriminación y que estés acá es un mensaje hermoso para la gente que discrimina, que se siente pésimo y descarga sus frustraciones y para la gente que pasó cosas como vos. Para mí, es muy emocionante que estés en mi equipo”, destacó, entre lágrimas mientras la abrazaba.