Lali Espósito continúa haciendo de las suyas en La Voz Argentina y en esta ocasión protagonizó un divertido momento durante la presentación de la drag queen Salustiano Zavalía, que interpretó nada menos que Diva.
Ante la elección de un tema de su autoría y la buena performance de Salustiano, Lali fue la primera en presionar el botón (con su pierna), y a los pocos segundos la siguió La Sole.
A último momento, Mau y Ricky decidieron unirse a los jurados en disputa y presionaron el botón pero en ese momento ocurrió algo muy extraño con las sillas ya que comenzaron a girar hacia su posición original mientras la de Ricardo Montaner lo hacía en sentido inverso, como si hubiera presionado el “bloqueo”.
LA DIVERTIDA REACCIÓN DE LALI ESPÓSITO ANTE UN ERROR TÉCNICO EN LAS SILLAS DE LA VOZ ARGENTINA
Ante la impotencia de ver cómo su silla se iba para atrás, Lali se levantó, salió del asiento y se colgó de un apoyabrazos al grito de “¡No, pará!”. El inconveniente se solucionó de inmediato, mientras Ricky regresaba a su asiento tratando de colocarse de nuevo su micrófono.
“¡Pensé que me estaban sacando la posibilidad! ¡Dije ‘me bloquearon, también me dan vuelta la silla. ¿Cómo es?’”, explotó Lali, mientras se volvía a acomodar en su lugar y le preguntaba a Salustiano cómo estaba.
“Hola hermosos, hola. Yo estoy fascinada, contenta, loca, feliz”, los saludó la drag queen a todos. “Una diva”, acotó Lali Espósito para cerrar el círculo en torno a la presentación de Salustiano.