El sábado 4 de marzo, Lali Espósito vivió una noche única en el Estadio de Vélez. Pasadas las 21 horas, la cantante salió a escena y dio inicio a un mega show de nivel internacional, ante 45 mil personas, que la ovacionaron y se emocionaron con la propia emoción de la artista.
"Buenas noches, Buenos Aires. Realmente no sé qué decir, y hay que dejarme a mí sin hablar. Muchísimas gracias por estar acá, por llenar este Vélez. Gracias por hacer que una mujer argentina llene este estadio. Es un sueño increíble", dijo la cantante, impactada al ver el lugar repleto de personas que viajaron de todos lados para verla.
El púbico, viviendo una verdadera fiesta y conectado con la emoción de Lali, le respondió masivamente: "Te lo merecés".
El espectáculo duró más de dos horas y la reina del pop local hizo delirar a sus fanáticos con sus canciones, talento, baile y carisma. Además de sus sensuales y originales vestuarios.
El repertorio de Lali abarcó todos sus trabajos discográficos. Tanto sus clásicos como actuales hits encendieron con fuerza al público, que en más de una ocasión hizo enormes pogos, que dejaron en "shock" a la artista.
Algunos de los temas que hizo Lali fueron Eclipse, Asesina, Soy, Diva, Una na, Disciplina, Ego, Histeria, Cómprame un brishito, Motiveishon, Caliente, 2 son 3, 5N, Laligera y Boomerang.
MIRANDA Y RELS B SALIERON A ESCENA CON LALI
Lali Espósito coronó su noche soñada con la participación de Miranda, dúo con el que interpretó Yo te diré. Y con Rels B, español con quien cantó Cómo dormiste.
Como no podía ser de otra manera, hubo chape sobre el escenario: Nicki Nicole se llevó el primer beso de Lali, en medio de la fiesta que montó con sus amigos, muchos de ellos famosos, en pleno show.
PH: @mazza.ph