A poquito de haber blanqueado su separación de Santiago Mocorrea, a Lali Espósito se la vio muy mimosa en un restaurante de Madrid con un director, David Victori. Sin embargo, se mostró súper libre a la hora de hablar de sus relaciones y no descartó la posibilidad de enamorarse de una chica.
En diálogo con Clarín, después de haber contado que tuvo coronavirus y que prefirió no hacerlo público, Lali remarcó que aunque siempre salió con varones no está cerrada a la posibilidad de vivir un romance con una mujer.
"Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo".
"Me veo enamorándome de alguien de mi mismo sexo. Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres, pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer. Conozco chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente", reflexionó.
"Soy muy enamoradiza y, naturalmente, siempre tuve relaciones con hombres pero nunca diría que no me podría enamorar de una mujer. Conozco chicas increíbles de las que me podría enamorar tranquilamente".
Estas declaraciones se dan después de su apasionado beso con Alejandra Efímer, una bella modelo que es pareja de Andrés Ceballos, vocalista de la banda española Dvicio con la que Lali colaboró.
¡Libre!