Finalmente, la Legislatura porteña declaró a Lali Espósito como Personalidad Destacada en el ámbito de la Cultura.
El Frente de Todos, Vamos Juntos y la UCR-Evolución destacaron los 20 años de trayectoria de la actriz y cantante.

Además, aclararon que Lali es una de las estrellas internacionales "más populares" del entretenimiento argentino.
LOS MOTIVOS POR LOS CUALES DESTACARON LA CARRERA DE LALI ESPÓSITO

En septiembre de este año, un grupo de legisladores presentó el proyecto. Y la describieron como "multifacética, magnética y talentosa".
"Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables”.
"Lali es uno de los personajes más queridos y admirados de Argentina. A su corta edad logró construir una carrera digna de admiración, tanto en el plano musical como en el actoral. Con su música y actuación conquistó al público internacional, sin olvidar sus raíces ni perder la cercanía con su público”.

"Lali es además una artista comprometida con la realidad y las causas vinculadas al feminismo y a la igualdad de derechos. Con su carisma llegó a todos los hogares argentinos y sumó seguidores de todas las generaciones. Lali es una estrella que representa a su tierra, Argentina, Buenos Aires, Parque Patricios, en todo el mundo, con un talento y una fuerza imparables”, así los bloques justificaron el proyecto que, finalmente, se aprobó.
¡Reconocida!