Se terminan las audiciones a ciegas de La Voz Argentina y el último integrante que sumó Lali Espósito a su equipo protagonizó un tenso momento. ¿Qué sucedió? La cantante estaba diciéndole por qué tenía que sumarse a su grupo y él no paraba de tocar un charango.
“Me encantó lo que hiciste, sos muy diferente a lo que solemos escuchar. Cuando empezaste, me dije ‘no vaya a ser cosa de que me lo choree La Sole’. Y cuando vi que giró Montaner….”, le explicaba la cantante a Adrián Alexandre Tapia, un joven de Comodoro Rivadavia, Chubut, mientras él seguía tocando su instrumento.
Molesta, sin perder la risa, Lali no se lo dejó pasar. “Te chu... un huevo lo que te estoy diciendo, ¿no?”, lo cruzó, provocando las risas nerviosos tanto de Mau y Ricky, como de Soledad, mientras lo imitaba simulando que tocaba el instrumento de cuerda.
"Te chu... un hue... lo que te estoy diciendo, ¿no? Te musicaliza la charla".
LALI ESPÓSITO, PICANTE CON UN PARTICIPANTE DE LA VOZ ARGENTINA
Y la cantante le puso humor. “Pasa eso como cuando estás charlando con un guitarrista y te musicaliza la charla. Pasa siempre”, aseguró, mientras continuaba con sus palabras para incluirlo en su team.
Risueño, aunque incómodo, el concursante se excusó. “Un poquito de ambiente”, dijo, para después sorprender a la artista eligiéndola por encima de Ricardo Montaner. ¡Lali, estrica pero efectiva!