A poco de que se viva la gran final del Mundial de Fútbol en Qatar, partido que enfrentará a la Argentina con Francia, se conoció que Lali Espósito fue la elegida para cantar el Himno Nacional Argentino.
Desde las primeras horas de la mañana, en las redes sociales se colmaron de imágenes de la cantante después de haber hecho la prueba de sonido para su presentación.
Y frente a miles de espectadores e hinchas, la artista deleitó a los jugadores y todos los presentes con su talento, como lo suele hacer en sus multitudinario shows: "¡Arriba, Argentina!", gritó al final, emocionada.
En los últimos días, la artista vivió de cerca varios encuentros de la Selección junto a Marley, con quien mantuvo varios imperdibles idas y vueltas para el programa Por el Mundo.
¡Un lujo!
Foto: Agencia Reuter
Foto: Agencia EFE
MARLEY HIZO PONER COLORADA A LALI ESPÓSITO TRAS PREGUNTARLE POR EL ARQUERO DE MARRUECOS DESPUÉS DE QUE COMENZARAN A SEGUIRSE EN REDES
Después del estallido de mensajes que generó que Lali Espósito y el arquero de Marruecos, Yassine Bounou, comenzaran a seguirse en redes; Marley consultó a su invitada por esta relación y ella no disimuló sus nervios.
Desde Qatar, donde hace su programa Por el mundo (Telefe), el conductor puso en aprietos a la artista y ella intentó esquivar el tema con unos pícaros comentarios y su característico humor, mientras jugaban Marruecos y Francia en la Semifinal del Mundial del Fútbol.
Así fue el fue el divertido ida y vuelta de Marley con Lali en vivo:
Marley: -Es un mundo de gente, es impresionante. Hay una locura por este partido porque hoy se define quién va a enfrentar a la Argentina este domingo (luego se conoció que será Francia tras vencer a su rival por 2 a 0).
Lali: -Estamos todos nerviosos, nosotros también.
M: -Bueno, vos porque también tenés a un casi novio ahí. Yo lo leí en los medios que es el arquero de Marruecos.
L: -¡Qué atrevido! Yo no vine a hablar de esto (hace como que abandona el móvil).
M: -¿Cómo es? ¿Se escribieron algo?
L: -¡No!
M: -Bueno, vos lo seguiste porque te gustó. Es bonito el chico.
L: -Es muy bonito.
M: -Y él te siguió.
L: -Él me siguió.
M: -Qué rápido (que te empezó a seguir). Estaba atento.
L: -Bueno, es mundo redes. No hagamos un mundo de esto. ¡Por favor!
M: -Nunca se sabe que puede pasar.
L: -Yo estoy enfocada en mi Selección.