Los “knockouts” de La Voz Argentina van llegando su fin y, ante la proximidad de los “play off”, los jurados tienen que definir los equipos que llevarán a competir en esa instancia del certamen. En este marco, Lali Espósito tuvo la noche más difícil de su participación en el ciclo ya que tuvo que elegir entre Santiago Borda y Amal San Yar, dos de sus más talentosos pupilos y de los más queridos de los televidentes.
“¡Qué voces tienen los dos! Es impresionante como cantan. Bueno, difícil decisión de Lali”, dijo Marley tras el final de las performances de Santiago y Amal. “No, no, no. Presento mi renuncia a Telefe”, dijo Lali resoplando, ante la dificultad de su tarea, algo en lo que Ricardo Montaner estuvo de acuerdo al considerar que “ambos merecen llegar hasta el final del programa”.
“Noi me quiero extender demasiado, porque les hablaría por 80 horas a cada uno y lloraría. Amal y Santi son dos artistas. Son los artistas más artistas, porque vinieron con un background, pese a que tienen vidas muy distintas. Les quiero agradecer de corazón lo que hicieron esta noche porque estuvieron brillantes”, dijo Lali Espósito. “En mi corazón, y seguramente en el del país, ambos ganaron el knockout. Lo hago pensando en el futuro de mi equipo. El que continúa en La Voz en el Team Lali…. Viva la música, carajo… ¡Santi!”, concluyó la jurado.