ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su enfrentamiento con Natalie Pérez: "El mundo se divide entre la gente que se alegra por los demás y la que no"

A la ídola pop le preguntaron en Desayuno Americano si su excompañera de Esperanza mía le tenía envidia.

24 de agosto 2016, 14:01hs
Video Placeholder
La cantante se refirió a su excompañera de Esperanza mía en una nota con Desayuno americano.<br>

Durante un año, Lali Espósito y Natalie Pérez fueron compañeras en Esperanza mía, incluso compartieron las presentaciones de la versión teatral de la ficción, y todo parece indicar que fue allí donde más se notó la fricción entre ellas. Diplomáticas ante las cámaras, fue Natalie quien lanzó un picante comentario sobre la diferencia entre sus shows y los de Lali, luego de que Angela Torres dijera que ya no hablaba con la protagonista de Permitidos: "Yo lo único que voy a decir es 'no al playback'".

En el momento, la estrella pop mantuvo el silencio, aunque se despachó con sugestivos mensajes en las redes sociales publicando extractos de uno de sus hits. "Todo en mi camino buscarás quebrar. Tu INSEGURIDAD dice la VERDAD. No tengo que ser lo que QUIEREN VER pero en mis ACCIONES está la respuesta y eso TE MOLESTA". Así, dos semanas después Lali volvió a enfrentar el asunto ante la prensa y eligió con cuidado sus palabras para no profundizar el enfrentamiento.

Cuando los periodistas la consultaron sobre si Natalie la envidiaba, la artista explicó: "No creo ser envidiada, cada uno hace su camino. Todo lo que yo tengo me lo he ganado a base de trabajo, años trabajando y me encanta ver que a los demás les vaya bien". Ahí, Lali reflexionó: "Yo creo que el mundo se divide entre la gente que se alegra por los demás y la que no. Yo gracias a Dios creo estar en el grupo de los que se alegran por los demás, por el éxito del otro".

Atento, el notero de Desayuno Americano le preguntó si Natalie Pérez estaría incluida en el grupo de los que no se alegran del éxito de los demás. "No tengo idea, no tengo una relación profunda con Nati como para decir una cosa así. Yo creo que no, de verdad", cerró Lali Espósito.

Leé también

Natalie Pérez y su palito a Lali Espósito. Fotos: Instagram y Web.

Natalie Pérez y un duro palito a Lali Espósito: "Hay cosas que a mí no me gustan... Lo único que te voy a decir es 'no al playback'"

Picantes mensajes de Lali Espósito ¿para Ángela Torres y Natalie Pérez? Foto: Web

Picantes mensajes de Lali Espósito en medio de sus chispazos con Ángela Torres y Natalie Pérez: "Tu inseguridad dice la verdad"

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Lali EspósitoNatalie Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit