Lali Espósito, amiga de la Bresh, la fiesta que aman los famosos, se presentó en la celebración y se cruzó a los chicos de Gran Hermano 2022, con quienes se divirtió toda la noche.
La artista, siempre re buena onda, abrazo y besó en el cachete a Romina Uhrig, Julieta Poggio, Daniela Celis y Thiago Medina, exparticipantes de la última edición del reality. Y si bien no se mostró con Marcos Ginocchio, el ganador, se filtraron fotos de él bailando en la pista.
En primer lugar, Romi compartió una postal muy linda mirando hacia el horizonte con Lali, muy juntas y sonrientes. Acto seguido, la artista se sacó una foto grupal con Romi, Juli, Dani y Thiago, todos luciendo brillitos, bailando y con trago en mano.
MARCOS Y JULIETA DE GRAN HERMANO VOLVIERON A HACER TENDENCIA “MARCULI” EN LAS REDES SOCIALES
Este fin de semana el salteño regresó a Buenos Aires después de unas semanas en su provincia para participar en la Bresh, donde se reencontró con algunos de sus compañeros de encierro, entre ellos Julieta.
Los “hermanitos” subieron al escenario de la celebración, pero para los presentes, las únicas figuras que contaron fueron la de Marcos y Julieta, que aumentaron el “shippeo” en las redes sociales, al punto de transformarlo en tendencia como “Marculi”, junto con las fotos y los videos de ambos, que circularon por varias horas.
Sin embargo, la cercanía del Primo y la influencer no se acortó en toda la noche, salvo las fotos en las que ambos salieron abrazados, no muy diferentes a las que hicieron cuando terminó el reality del que él se coronó campeón (y “papá” de Morita, la perrita que adoptó).