Los participantes de La Voz Argentina llegan a sus presentaciones asesorados por un coach que les da a elegir una serie de temas con los que puedan tener oportunidad de hacer que los exigentes jurados presionen sus botones rojos. Sin embargo, los nervios de algunos participantes o bien algún fallo de criterio juegan una mala pasada y entonces sus talentos se quedan inéditos para el público.
Es lo que estuvo cerca de ocurrirle a Ignacio Sagalá, un cordobés que llegó al escenario de La Voz para interpretar Los sonidos del silencio de Simon & Garfunkel frente a Soledad, Lali Espósito, Ricardo Montaner y Mau y Ricky sin mucha fortuna. Sin embargo, cuando los jurados se dieron vuelta se dieron cuenta, con solo verlo, que se encontraban frente a un verdadero prodigio de la música que con solo 19 años fue capaz de una destreza vocal inigualable.
“¡Ay, qué joven!”, dijo Lali Espósito, en tanto que Soledad Pastorutti señaló: “Yo ya me arrepentí de no votar”. Mauricio Montaner se sentía tan apenado de dejar pasar a semejante talento que le dio la oportunidad a Ignacio de cantar Hello de Adele, su vocalista preferida, y ahí el arrepentimiento fue generalizado entre los jurados.
"En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, y eso me mató"
Ante tamaña demostración, todos los jueces optaron por pedirle disculpas al cordobés, que tendrá una nueva oportunidad en breve, aunque Lali Espósito no pudo aguantar la emoción y se retiró aduciendo que se encontraba “destruída”. “En un momento, tuve una especie de intuición en la que me tenía que dar vuelta y no lo hice, y eso me mató. Es muy bonito lo que pasó con Ignacio, creo que es un gran ejemplo de muchas cosas, y me quiero matar que no lo elegí”, cerró la jurado.