Un video viral de L-Gante alentando a un seguidor a que "abolle" una camioneta generó una nueva polémica, en la que también quedó involucrada Tamara Báez, y que pronto llegaría a los Tribunales.
"Eh, gordo. Dale, dale, abollá, abollá", arengó el cantante, al tiempo que quedaba grabado por celulares de algunos curiosos que lo rodeaban en Ruta 7, instantes después de que una conductora intentara sobrepasar su vehículo.
"Abollá, perro", insistió L-Gante, que el martes por la noche había deslumbrado al cantar Bar junto a Tini Stoessel, en el Hipódromo de Palermo.
Y si bien en el video que mostró América Noticias se escuchó a alguien decir que "no hace falta", L-Gante continuó: "Dale gordo, sin miedo".
Por otra parte, Liliana Caruso precisó el insólito brote que habría tenido Tamara Báez, la pareja de L-Gante: "La víctima denuncia con sus testigos que viene la mujer, Tamara, la agarra de los pelos, la sacude de los pelos, y le roban un par de lentes del auto".
LA VERSIÓN DE LA SUPUESTA VÍCTIMA DE L-GANTE
"Parecía primero una discusión de tránsito, pero ya está la causa en Tribunales", aseguró Guillermo Andino.
"Rocío, la víctima, intentó sobrepasar el auto de L-Gante, que estaría manejando en zigzag. La maniobra despertó la furia del cumbiero, que aceleró a toda velocidad y le cortó el paso", explicó María Belén Ludueña.
En ese punto, la conductora del noticiero de América detalló la reacción que habrían tenido L-Gante y sus acompañantes: "Bajaron, le patearon el auto y le robaron un par de lentes. Pero en este caso quien roba es Tamara Báez, la pareja de L-Gante", señaló.
"Rocío, que es la víctima, venía con otras 2 amigas. Había tenido un accidente y tenía una operación. Se le habían abierto los puntos. Terminan abollándole el auto. El arreglo le salió 500 mil pesos porque además se lo rayaron al costado", cerró Liliana Caruso sobre el incidente vial de L-Gante y Tamara Báez con la mujer que estaba apurada por llegar a un hospital a que la atiendan de su herida.