La buena onda entre L-Gante y Tamara Báez que se forjó en el último tiempo quedó plasmada este miércoles, cuando ambos llegaron en la misma camioneta a una fiscalía de Luján.
De buen ánimo y simpático ante, el cantante negó la reconciliación con la madre de Jamaica, pero reconoció: "Estamos activando ahí las cosas".
Luego, afirmó pícaro ante Socios del Espectáculo: "Está todo en orden. ¿¡O no, Tamara!?".
Consultado sobre si se iría de vacaciones con Tamara Báez y la nena, L-Gante aclaró: "No sé de dónde sacan esas cosas. Yo tengo gira por un lado y ella va a vacacionar seguro por el otro".
LA CAUSA POR LA QUE L-GANTE Y TAMARA BÁEZ FUERON JUNTOS A UNA FISCALÍA DE LUJÁN
L-Gante y Tamara Báez había concurrido a una fiscalía de Luján, bajo el patrocinio legal de Alejandro Cipolla, en una causa que les había iniciado una mujer tras un altercado de tránsito en la ruta 7 a finales de 2021.
La imputación para la pareja fue por amenazas, robo y daño, y se negaron a declarar o presentar escritos con la intención de que la causa continúe su curso en la Justicia.
En su momento se había filtrado un video en el cual se veía a L-Gante arengar a un grupo de admiradores contra la conductora con la que discutieron: "Eh, gordo. Dale, dale, abollá, abollá. Abollá, perro. Dale gordo, sin miedo".
Liliana Caruso, periodista de América Noticias, había contado: "La víctima denuncia con sus testigos que viene la mujer, Tamara, la agarra de los pelos, la sacude de los pelos, y le roban un par de lentes del auto".
"Rocío, que es la denunciante, venía con dos amigas. Había tenido un accidente y tenía una operación. Se le habían abierto los puntos. Terminan abollándole el auto. El arreglo le salió 500 mil pesos porque además se lo rayaron al costado".