A un mes y medio de su última crisis, L-Gante y Tamara Báez se dejaron de seguir en sus redes sociales, lo que llevó a sus seguidores a intuir que la pareja no atraviesa su mejor momento.
Este viernes, la joven festejó los cuatro meses de vida de Jamaica, pero en medio de la alegría los seguidores de la pareja notaron la virtual ausencia del cantante en la fiesta, y eso llevó al descubrimiento de que no se seguían en Instagram.
Fue Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara, el que mostró el hallazgo en sus stories de Instagram y despertó el rumor de una nueva crisis en la pareja, que ya viene sufriendo varios cortocircuitos en los últimos meses.
¿UNA NUEVA CRISIS ENTRE TAMARA BÁEZ Y L-GANTE?
La propia Báez se encargó echarle un poco más de leña al fuego cuando publicó en una de sus tories una imagen en la que se ve una mujer con su hija y cara de pocos amigos. “Cuando llegás a algún lugar con tu bendición y lo primero que te dicen es ‘ay, es igualito al padre’”, escribió Báez.
En octubre, en medio de Wanda Gate, Tamara hizo un tremendo descargo contra el cantante y su madre, a la que acusó de querer hacerla abortar y de “hacerle la vida insoportable” por “celos a una beba de un mes”.
Pasada esa tormenta, en diciembre surgieron nuevos rumores de ruptura que habrían llevado a L-Gante y Tamara Báez a vivir en casas separadas, aunque luego volvieron a mostrarse muy activamente en redes en las semanas siguientes.